¿Qué se supone que puede hacer uno si se levanta por la mañana y ve en el periódico que su mujer, en realidad, ejerce como prostituta? Esto es lo que le ha ocurrido al diputado británico Mike Weatherley. Carla Adriana Weatherley apareció el domingo pasado en The Sunday Mirror realizando un strip-tease a un reportero que se hizo pasar por uno de sus clientes y el esposo en cuestión ha dicho que no sabía nada hasta ese momento.
Puede que sea un caso un poco extremo pero a menudo descubrimos cosas que ni siquiera imaginábamos en la personalidad de nuestra pareja, nuestros amigos o los compañeros de trabajo. Es habitual que un novio “perfecto” pasa a tener multitud de defectos al llegar la convivencia o que los compañeros de trabajo amables saquen las uñas cuando hay un ascenso en juego o algo desagradable a lo que enfrentarse.
Es verdad que no podemos levantarnos cada día pensando si la persona que tenemos al lado es realmente como se muestra o si cambiará, ¿tal vez sea mejor disfrutar de lo que se tiene y estar preparados para cuando llegue la sorpresa?
3 comentarios:
Creo que vivimos en un mundo hiper globalizado y hay que vivir al dia,porque cuando te levantas al dia siguiente ya todos nosotros no somos los mismos.
tienes razón, Carlos pero a veces cuesta tener a alguien cerca y no hacer planes de futuro o no ilusionarse, no?
tienes razón, Carlos pero a veces cuesta tener a alguien cerca y no hacer planes de futuro o no ilusionarse, no?
Publicar un comentario