viernes, 3 de septiembre de 2010

Hablemos de porcentajes


30 segundos dicen que es el tiempo exacto que tiene un hombre para crear interés en una mujer al conocerla o anular, sin remedio, todas sus posibilidades de compartir con ella algo más que una conversación interesante.

Reconozco que el plazo me parece un poco radical y que esta afirmación confirmaría que la elección de compañero se basa, mayoritariamente, en criterios superficiales, pero también considero que las primeras impresiones cuentan y mucho más en estos asuntos del ‘corassón’.

Esto de la superficialidad tiene mucho que ver con el número de infidelidades que se cometen en verano o con la famosa regla del nueve por ciento, esa que dice que al acceder a un espacio en el que haya mucha gente, con el objetivo de encontrar a tu media naranja, sólo debes conocer al nueve por ciento de las personas que allí se encuentren para ser capaz de tomar una buena decisión.

Explican que si conoces a menos no tienes margen suficiente para opinar y, si conoces a más, la cosa ya se va un poco de las manos...Ya me estoy viendo en una discoteca haciendo cálculos de ocupación (vamos, como los periodistas acostumbramos a hacer en las manifestaciones), sacando la calculadora y negando el saludo al décimo caballero...

En fin, hablando de porcentajes.. casi agradezco la llegada del otoño, porque estos asuntos veraniegos ya superan el mío de paciencia.

0 comentarios: