domingo, 29 de agosto de 2010

47.000 dólares

47.000 dólares es la suma que una fan de Lost ha llegado a pagar por la furgoneta de Dharma, que habitualmente conducía Hurley, en una subasta que tuvo lugar el pasado fin de semana en Santa Mónica (Estados Unidos) con más de 1.000 objetos de la célebre serie americana.

Los 'losties' pudieron hacerse con un trozo del fuselaje del avión, ropa, el anillo de Dive Shaft o latas de cerveza de Dharma, entre otros muchos objetos que, en total, permitieron recaudar cerca de 1,5 millones de dólares destinados, en parte, a financiar obras benéficas en Hawaii, escenario del rodaje de Lost.

Este es un ejemplo más del fenómeno fan que rodea esta serie, con millones de seguidores en todo el mundo, grupos de apoyo y rechazo en todas las redes sociales... todavía recuerdo el día que se emitió el último capítulo, se hizo a la vez en todo el mundo y aquí, en España, miles de seguidores se quedaron esa noche sin dormir para evitar que al día siguiente, en la oficina, no fuera un compañero el que les contara el desenlace, un hecho sin precedentes.

Desde aquí doy mi enhorabuena a toda esa gente que es capaz de ilusionarse con una serie de televisión o un partido de fútbol y disfrutar mientras lo ve, olvidándose de todos sus problemas y obligaciones, ya dicen que la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, no?

2 comentarios:

Lilith Lalin dijo...

la felicidad está en los pequeños detalles, pero es muy subjetiva, para mi esos detalles que dan la felicidad, son un abrazo, una tarde con mi familia, un día disfrutando un buen libro, en fin disfrutar de la vida con pequeños detalles más significativos.

Cada cabeza es un mundo, pero al final vale la pena obsesionarse con series de TV?, que la vida es tan vacía que no podemos llenarla más que con productos, muebles, series y cosas sin valor? Es mi forma personal de pensar.

A mí em gusto mucho Lost y la vi hasta el final, pero no me gusta fanatizarme en esas cosas, no son mi vida, por así decirlo. Prefiero mi felicidad sea producto de cosas más tracendentes.

Saludos y buen Blog

Laura dijo...

Tienes razón, a mi la alegría también me la dan las personas y nunca he renunciado a pasar un buen rato en compañía por ver la televisión pero, por ejemplo, ahora que acaba de pasar un Mundial y el país, en la situación en la que estamos, se ha paralizado y ha vuelto a sonreir sólo porque España ha ganado, creo que es admirable que la gente sea capaz de conseguir eso, no sé, de abstraerse de todo por un rato por algo tan superficial como una serie o un partido.

Gracias por el comentario y un saludo!!