Uno de nuestros cantantes más internacionales está de vuelta, tras un breve descanso y unos discos que decepcionaron a muchas de sus fans --un estilo muy diferente que levantó odios y pasiones--, Alejandro Sanz vuelve con 'Paraiso Express', un disco, según sus propias palabras, de pop-rock internacional con su toque de improvisación.
Sanz vuelve de la mano de la cantante Alicia Keys que aporta un poco de magia y un giro de alegría a la canción. En Looking for Paradise ambos recuerdan la lucha diaria de todo el mundo en busca de la felicidad y de ese paraiso que, para cada cual, se encuentra en un lugar diferente --una familia feliz, una pareja que nos entienda y respete, un trabajo que nos realice, salud, dinero amor...--, como ellos mismos dicen... 'Cada uno va buscando ese lugar... Looking for paradise'.
Según él mismo relató a Europa Press, el cantante en estos momentos atraviese un momento muy positivo, que se refleja claramente en este disco. ¿Para vosotrs que és el paraiso??? De forma promocional, semanas antes se podían ver en redes sociales y videos de Internet a muchas personas anónimas y famosas en los que explicaban lo que para ellos era el paraiso...
La verdad es que en la situación en la que nos encontramos, con una lista de parados que crece cada día, un mundo cada vez más empobrecido y una vida diaria cada vez más dificil.. se agradece un toque de esperanza.