En las últimas semanas he tenido el blog un poco abandonado. Al margen de mis obligaciones del día a día, si no he escrito nada era porque estaba preparando la “mudanza” de esta pequeña ventana en la que cuento lo que opino de lo que ocurre a mi alrededor. Desde hoy este blog va a cambiar de ubicación y de nombre, pasará a denominarse ‘Una tarde de sol’ y lo podréis encontrar en http://blogs.laopinioncoruna.es/una-tarde-de-sol/
Aunque he copiado alguno de los textos del viejo blog al nuevo, desde mañana comienza un proyecto y me gustaría que me siguierais leyendo allí. De todas formas, quiero dar las gracias a la persona que me animó a empezar a escribirlo, porque sin su insistencia nunca me habría decidido a empezarlo; a todos los que me aportan sus opiniones y sugerencias, también las críticas, porque es lo que más me ayuda a aprender y me anima a seguir adelante; y sobretodo a quienes dedican un rato de su tiempo a leerme, pocas cosas tienen tanto valor como el tiempo porque se escapa de nuestras manos sin que exista posibilidad de recuperarlo.
El nombre, ‘Una tarde de sol’, tiene que ver con la alegría que nos aporta tener tiempo libre y poder salir a pasear cuando hace buen tiempo, ir a la playa, al jardín o hacer algo de deporte fuera de casa. Simplemente el hecho de que salga el sol hace que veamos las cosas de otra manera, nos mejore el humor y afrontemos la jornada con una sonrisa.
Gracias por vuestro tiempo y espero que me acompañéis en esta nueva aventura!